En el periodo transcurrido entre abril y mayo, el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Jesús de Nazareth llevó acabo una venta de rifas. ¡Los premios sorteados fueron 2 canastas familiares!
Con la colaboración de los delegados, parte fundamental del Centro de Estudiantes y del cuerpo estudiantil, lograron venderse más de 300 números permitiéndole al centro obtener gran parte de los fondos requeridos para brindar botiquines a todos los cursos.
Los ganadores de estas rifas fueron:
- Luciana Sánchez del 4ºB “Economía”
- Bruno Rasmussen del 5to B “Naturales”
Además, a los dos alumnos que mejor supieron desempeñarse en la venta de números, ¡los premiamos con un auricular! , ellos fueron:
Agradecemos especialmente a los docentes que fueron participes a través de la difusión y compra de las rifas, además de donar aquellos elementos que utilizamos para lograr tan surtidas canastas familiares y premiar a los mejores vendedores. Su participación, dedicación y empeño al acompañar nuestras actividades es clave para lograr ser mejores en cada oportunidad en la que debamos participar.
Los invitamos a estar atentos a todas las novedades del Centro de Estudiantes y seguirnos en nuestro instagram: @cde.isjn2025
Deja una respuesta